Hechizos Fuertes De Amor

El proceso que vas a realizar es el siguiente: vas a tomar la lencería de la persona que quieras dominar y la tuya y las vas amarrar entre si, entonces vas a tomar el listo rojo y vas amarrar las prendas con 7 nudos, con cada nudo vas a decir lo siguiente: Domino tu psique, domino tu espíritu, domino tus sentimientos, domino tus pensamientos, dominio tu sexualidad, domino tu orgullo y te domino a ti, que así como amarro este listo que así este amarrado a mi y hagas caso a mis peticiones.

 

Con estos elemento podemos emprender a trabajar la brujería como alternativa diferente, vas a poder probar de ser posible, el regreso de la persona que amas. Ya esta, ahora tienes un listado de amarres de amor con sangre, amarres de amor con cigarros y algunas oraciones muy poderosas para que vuelva tu pareja. Haz los amarres, hechizos conjuros de amor que aquí te enseño siguiendo las instrucciones y utilizando los materiales que te explico, no trates de reemplazar ningún material, fase lunar, día de la semana o bien horario, siempre sigue las instrucciones y te darás cuenta que estos amarres son muy fuertes y poderosos.

 

Soy el MAESTRO FACUNDO experimentado sanador en amarres de amor, llego a ti para ofrecerte un opción alternativa diferente de sanación a estos inconvenientes que afectan la vida de miles y miles de personas, me refiero a la Magia Negra, llevo muchos años practicando diferentes rituales de amarres de amor, he viajado interesado en mejorar mis hechizos, he aprendido a supervisar cada uno de ellos de mis rituales para así enfrentarme a cualquier chamán malero que, por encargo de otro, desea llevarte a la degradación.hechizos de amor para separar una pareja

 

- Oracion catolica poderosa en español a Santa Ana y San Joaquín, para Problemas Bastante difíciles en la Pareja. Vas a tomar luego el pedazo de tela roja y aarres para encontrar un amor taparás el frasco completamente, seguido enciendes las velas blancas alrededor del frasco tapado y dejas que se consuman totalmente. âΕΎ½ Amarre Con Ropa Inside Para Dominar a un Hombre. Quiero que prestes mucha atención porque este amarre de amor con foto y orina que te voy a enseñarte es poderosísimo y el objetivo principal es que tu pareja vuelva contigo.

 

 

Amarres de amor Sin Hacer Daño. Ahora Vamos a enseñarte un potente Amarre de amor con la lencería del ser amado, el objetivo es dominar a un hombre a una mujer, debes utilizar este hechizo con mucho cuidado ya que es realmente fuerte y poderoso. Esperamos que sea de su full agrado esta aplicación, para que prosigamos mejorando y sosteniendo la aplicación para que día tras día recibas un mejor servicio.hechizos de amor para separar una pareja

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Hechizos Fuertes De Amor

Leave a Reply

Gravatar